De Gennaro respaldó la lucha de los trabajadores despedidos de Telefónica

El precandidato a Presidente manifestó su apoyo a los trabajadores de Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones despedidos.

Víctor De Gennaro declaró su total apoyo a los trabajadores de la UETTEL-CTA despedidos y perseguidos, que acampan en la puerta del Edificio República de Teléfonica de Argentina, sito en Corrientes y Maipú de la ciudad de Buenos Aires.

El presidente del Instrumento electoral por la Unidad Popular, dejó constancia ante los compañeros -que están haciendo el aguante pese al frío y las inclemencias del tiempo para exigir la restitución de los puestos de trabajo- del respaldo a la lucha de los trabajadores tercerizados del monopolio de las telecomunicaciones que es Telefónica, a la vez que se comprometió a reclamar, desde su labor legislativa, que la empresa presente informes sobre la situación denunciada.

Jorge Castro, Secretario General de UETTel y Secretario Gremial de la CTA Buenos Aires, explicó los orígenes del conflicto que incluyen la feroz golpiza a trabajadores por parte de la patota de la UOCRA de La Plata, y  la falta de respuestas de la empresa al reclamo de reinstalación de los 70 operarios despedidos, a la vez que agradeció el acompañamiento y compromiso de De Gennaro con su lucha.

El acampe frente al edificio de Telefónica de Argentina, propietaria, entre otras, de Telefé, cuenta con el apoyo y la solidaridad tanto de la CTA Nacional, como de las centrales de Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Por último, De Gennaro destacó el espíritu de lucha de los telefónicos y los instó a mantener la unidad y la organización para doblegar el atropello patronal contra los trabajadores.

10173768_836118393152479_1806842930962365419_n

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*