De Gennaro visita La Rioja

Hoy y mañana el precandidato presidencial del Frente Popular estará en la provincia junto al candidato a gobernador, Fernando Gómez.

frop-2El precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, visita La Rioja este martes y miércoles, en el marco de las próximas elecciones provinciales del 5 de julio.

Recorrerá los principales medios de comunicación junto al candidato a gobernador, Fernando Gómez, por el Frente Riojano de Organización Popular Victoria Romero (FROP), y estará presente en el cierre de campaña electoral.

“Víctor De Gennaro nos acompañará en el cierre de campaña del FROP. En el marco de la recorrida que viene realizando por todo el país, se pondrá a disposición de quienes deseen conocer las propuestas para un Estado democrático y participativo que desde el Frente Popular y el FROP estamos planteando”, explicó Fernando Gómez, candidato a gobernador por el FROP.

En ese sentido, Gómez convocó “a los medios, periodistas y ciudadanos que deseen preguntarnos sobre nuestro plan de gobierno y conocer más a fondo nuestras propuestas e inquietudes a participar del acto de cierre de campaña, el miércoles 1 de julio, a las 13, en el Club Güemes”.

Por su parte, el candidato a vicegobernador por el FROP, Ramiro Menna, sostuvo: “Emprendimos nuestra participación electoral luego de muchos años de construcción de organizaciones populares autónomas y regionales. Estamos esperanzados en que un cambio político es viable y que el desarrollo que creemos necesario solo existirá a partir de la organización del pueblo en todas las dimensiones de su vida económica, social y política. Esto implica que los intereses que están representados hoy en el Estado, pasen a pertenecer a las clases populares”.

“En este proceso hemos venido planteando nuestras críticas al sistema electoral vigente en la provincia, que es siempre favorable a los partidos de quienes gobiernan y las colectoras que de manera tramposa los benefician. No obstante, nos dedicamos a masificar nuestra propuesta política, rompiendo el aislamiento que la estructura gubernamental provincial nos plantea a los partidos opositores”, manifestó Gómez.

Y agregó: “No solo tenemos una alternativa para La Rioja, sino que también tenemos una esperanza para el país, y es la que encabeza Víctor De Gennaro con el Frente Popular”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*