El Frente Popular de Vicente López tiene sus candidatos

Víctor Freire será precandidato a intendente, quien se presentó en 2007 y, en aquella oportunidad, logró una muy buena elección.

Victor Freire (SM Noticias)

Foto: SM Noticias

El Frente Popular Vicente López ya definió candidato a intendente: será Víctor Freire, quien ya fuera candidato en el 2007 y realizó una muy buena elección.

La nómina de concejales del espacio que lleva como candidato a Presidente al diputado nacional Víctor De Gennaro, y a la gobernación bonaerense a Adolfo “Fito” Aguirre quedó encabezada por el concejal (MC) Juan José Chamorro, quien será secundado por Pablo Uzal Deheza, nieto del ex intendente, y el tercer lugar lo ocupará Silvana Aguirre, coordinadora del PTP.

Por otro lado, el ex concejal Walter Rojas -quien fuera reconocido por su férrea oposición a la entrega de espacios públicos a favor de los privados, las excepciones al código de ordenamiento urbanos, entre otros proyectos llevados a cabo por gestión del entonces intendente García-, encabezará la lista de diputados provinciales de la primera sección.

El Frente Popular está integrado Unidad Popular, El Partido del Trabajo y el Pueblo que propone a Juan Carlos Alderete como primer diputado nacional, Proyecto Sur de la provincia de Buenos Aires (Emancipación Sur), Caminos de los Libres y el Partido Social de la Gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos.

 

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Vicente López

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*