La docente Lidia Braceras acompañará a “Fito” Aguirre en la fórmula del Frente Popular bonaerense

“Es un orgullo estar acompañado por una mujer trabajadora y luchadora como pocas en la defensa de la educación”, dijo Aguirre.

lidia-braceras y fito aguirreEl precandidato a gobernador por el Frente Popular, Adolfo ‘Fito’ Aguirre anunció que la docente quilmeña Lidia Braceras será su compañera de fórmula para la disputa electoral de este año, al tiempo que reflexionó que “es un orgullo estar acompañado por una mujer trabajadora y luchadora como pocas en la defensa de un derecho fundamental, como es la educación”.

Aguirre lo hizo al encabezar el acto de inauguración de un nuevo local partidario de Unidad Popular en aquel distrito, que también sirvió para efectuar el lanzamiento oficial de la candidatura a intendente del ex titular de la CICOP provincial, Hugo Amor.

lidia-braceras1El dirigente frentista anunció además que, junto al dirigente social del PTP, Juan Carlos Alderete, que ocupará el primer cargo en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, se alinearán en los primeros cuatro lugares la diputada nacional (MC) Graciela Iturraspe, de la UP; el dirigente de Emancipación Sur, Claudio Giorno, y el joven Nicolás Redigonda, del Partido Social, que tiene como referente nacional a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Rios.

“Compañeros de lujo para una propuesta que ha llegado para quedarse y para demostrarles a los candidatos con glamour que nos presenta el poder que hay una propuesta alternativa, y que existe otra manera de gobernar que la que nos muestran como fórmula única y desesperanzadora”, sintetizó Aguirre.

Durante toda la jornada, Aguirre recorrió el territorio quilmeño y, además de visitar varios medios de comunicación, dialogó con los vecinos de diversas barriadas, y con los estudiantes y trabajadores auxiliares de la Universidad Nacional de Quilmes, en la que también se hizo presente.

 quilmes

Fuente: www.ba.unidadpopular.org.ar

Un comentario

  1. GUILLERMO QUESADA says:

    VÍCTOR, CARLOS, AMIGOS, HERMANOS Y COMPAÑEROS ENTRAÑABLES! DESDE DONDE PUEDO, UN FUERTE ABRAZO!
    GUILLERMO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*