Lozano: “Para curarse en salud, el propio Kicillof desistió de dar estadísticas de pobreza”

“Se premia en un contexto donde este gobierno destruyó las cifras oficiales”, remarcó el diputado y economista. Escuchá el audio.

Foto: ARG Noticias

Foto: ARG Noticias

 (La Vuelta, Radio Continental) Cristina Fernández “está usando la última medición que el Indec intervenido presentó, modalidad que luego fue sacada de circulación porque se transformó en un índice impresentable. Yo digo que la Presidenta fue a visitar al Papa primero para confesarse y que la absuelva para luego ir a recibir el premio de la mentira”, destacó el diputado nacional por Unidad Popular, Claudio Lozano, un día después de que el organismo para la alimentación de las Naciones Unidas diera un reconocimiento al país por la lucha contra la pobreza.

“Lo de las FAO no es un premio a este gobierno, sino que incluye las políticas de los ’90 para acá: incluye a De la Rúa, el gobierno de Menem y también al gobierno de Duhalde”, enfatizó en La Vuelta.

“Nadie serio puede decir que en Argentina hay 4,5 de pobreza”, enfatizó el legislador.

“No es razonable que no se tome en cuenta que no existen estadísticas sobre pobreza”, lamentó Lozano y agregó: “en el último año, en las más modestas mediciones, estamos con 130 mil pobres más”.

 

Entrevista a Claudio Lozano en La Vuelta (Radio Continental AM 590)

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*