Lozano salió al cruce de Lousteau por los subtes

Luego de que Lousteau culpara al macrismo de no planificar, le recordó que sus aliados convalidaron la concesión a Metrovías.

Subtes de Buenos Aires (Foto: Charly Dáz Azcué)

Subtes de Buenos Aires (Foto: Charly Dáz Azcué)

(Semanario Parlamentario) Claudio Lozano cuestionó las opiniones de Martín Lousteau sobre el tema de los subtes y anunció las propuestas de los candidatos de Camino Popular.

Para Lozano, “el candidato a jefe de Gobierno Martín Lousteau dice que el Gobierno de Macri no planifica adecuadamente el desarrollo del subte. Sin embargo, varios de sus aliados actuales votaron la Ley 4472 de regulación del sistema de subtes, convalidando la concesión del servicio a Metrovías y permitiendo que dicho contrato (inadmisible desde todo punto de vista) pudiera prorrogarse hasta el 2017 sin siquiera pasar por el control de la legislatura”.

“Más aún, sus aliados actuales votaron la autorización de deuda para la escandalosa compra de coches de la línea B. Compra esta que fuera denunciada en su momento por las incompatibilidades de la infraestructura que se estaba adquiriendo y el incremento de costos que esta implicaba”, puntualizó.

En este marco, Lozano señaló que Camino Popular propone “terminar con la concesión a Metrovías y postula legisladores como Itai Hagman y Fabio Basteiro que controlen al Ejecutivo en la Legislatura y que no le otorguen cheques en blanco que endeudan a la Ciudad y sostienen escandalosos negociados”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*