Para De Gennaro, Del Frade y Lepratti “expresan la historia de una Santa Fe digna”

Lo dijo en su recorrida por Rosario donde visitó medios y la Asociación Civil Nomines donde trabajan personas con discapacidad.

Víctor De Gennaro en RosarioEn su recorrida por Rosario, el precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, visitó algunos medios radiales, gráficos y audiovisuales, estuvo en Nomines, una asociación civil donde trabajan más de 20 trabajadores y trabajadores con capacidades diferentes, e inauguró un nuevo local de Unidad Popular en el centro rosarino ubicado en San Lorenzo 1770.

El diputado y presidente del Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) visitó Nomines y se reunió con su presidente, Leandro Simeoni. Nomines es una asociación civil que,pese a la falta de respuestas por parte del gobierno provincial, sigue desarrollando junto a trabajadores y trabajadoras con capacidades diferentes una experiencia empresarial autosustentable especializada en servicios de Call Center y desarrollo en sistemas y programas.Luego de la media sanción lograda por la Ley de Lenguaje de Señas Argentino para Sordos y de las expectativas de que se sancione definitivamente en la Cámara de Senadores, De Gennaro realizará en las próximas semanas una audiencia pública en el Congreso Nacional para hacer visible el trabajo que se realiza en miles de empresas con trabajadores con distintos grados de discapacidad. En este sentido De Gennaro expresó: “Hay que cumplir con la ley que exige el 4% de trabajadores con dicapacidad en las empresas y hay que lograr más políticas públicas contenedoras para los más de 13% de argentinos con capacidades diferentes”.

Víctor De Gennaro en NominesPor la tarde tarde, el diputado nacional junto a la primera candidata a concejal por el Frente Social y Popular, Celeste Lepratti y la presidenta de Unidad Popular Santa Fe, Leticia Quagliaro estuvo en la inauguración de un nuevo local en el centro rosarino. Lepratti señaló: “Tenemos el desafío de que Víctor esté en octubre debatiendo el país que necesitamos y sea una alternativa para todos los argentinos“.

Por su parte, De Gennaro expresó: “Los 30 mil y todos los luchadores del campo popular no dieron su vida por un capitalismo serio, por eso la herencia de lucha del 2000, el 2001 y el 2002 no puede terminar en Massa en Macri ni en Scioli”. Luego agregó: “Es más fácil construir por la negativa que aportar a construir una alternativa política colectiva. Por eso tenemos el desafío de ser millones en esta nueva experiencia política común que construimos día a día para nuestro pueblo”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*