Respaldo gremial a la precandidatura presidencial de Víctor De Gennaro

Compartimos la Carta Abierta que dirigentes de la CTA-Autónoma están difundiendo en todo el país hacia el Encuentro de Trabajadores.

Proyecto-Victor-Gennaro-analizara-CTA_CLAIMA20131007_0002_14“Los abajo firmantes, dirigentes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma), expresamos nuestro respaldo a la precandidatura a Presidente de la Nación por el Frente Popular del compañero Víctor De Gennaro.

Convencidos, como lo estamos, que es portador de una trayectoria intachable de lucha y compromiso consecuente con las causas populares. La recuperación de ATE en 1984, la fundación de la CTA en 1992, el FRENAPO en 2001, el proceso hacia una Constituyente Social en 2008 y el lanzamiento del Instrumento Electoral por la Unidad Popular, son otras tantas iniciativas políticas que reconocen el liderazago de Víctor.

En el camino de recobrar la justicia social y la soberanía nacional para fortalecer la unidad popular, no es un dato menor que nuestro compañero sea el único dirigente surgido del seno de la clase trabajadora que se presenta como precandidato presidencial  en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

Esta convocatoria está abierta a todos los compañeros que coincidan en manifestar el apoyo a  su precandidatura  presidencial, hacia un Encuentro de Trabajadores por “Víctor Presidente”.

Ricardo Peidro; Cynthia Pok; Daniel Jorajuría; Alejandra Angriman; Juan Carlos Giuliani; Claudia Baigorria; Carlos Chile; Jorge Yabkowski; Hugo Blasco; Jorge Cardelli; Adolfo Aguirre; Mario Barrios; Lidia Meza; Carlos Ferreres; José Zas; Julio Gambina; José Luis Ronconi; Blanca Ávila; Raúl Rajneri;  Silverio Gómez; Mariano Sánchez Toranzo; Eduardo Moyano;  Sergio Val; Horacio Meguira; Oscar de Isasi (Buenos Aires); Guido Dreizik (Córdoba); Gustavo Martínez (Santa Fe);  Rodolfo Aguiar (Río Negro); Salvador Agliano (Tucumán); Élida Juárez (Santiago del Estero); Claudia Barrionuevo (Chubut); Esteban Olarán (Entre Ríos); Jorge Duarte (Misiones); Hugo Leglise (San Juan); Diego Costa (San Luis); Vuenaventura David (Salta); Eduardo Mijno (Chaco) y siguen las firmas…

4 Comments

  1. Marcelo Cortés says:

    Que Víctor nos represente en estas elecciones a presidente dignifica a los trabajadores del pais, y es un honar que sea de ATE

  2. Desde ATE-CTA Firmat apoyamos la Pre candidatura Presidencial de Víctor De Genaro

  3. Agregar mi firma, ya firmé los Avales

  4. Gustavo Brufman says:

    Secretario Gremial CTA Rosario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*