Se lanza la junta promotora del Frente Popular en Entre Ríos

Presentarán la junta promotora del Frente Popular en Paraná, con la presencia de Elena Hanono, Liliana Parada y Jorge Cardelli.

Victor(Analisisdigital.com.ar) En vista a las próximas elecciones, este lunes se presentará en el Hotel Paraná Plaza Jardín, la Junta Promotora Provincial del Frente Popular que promueve la candidatura de Víctor De Gennaro para presidente de la Nación. El encuentro será a las 10.30, en el hotel ubicado en 9 de Julio de la capital entrerriana, y se anunció la presencia de los dirigentes nacionales Elena Hanono (Partido del Trabajo y del Pueblo), Liliana Parada (ex diputada nacional Unidad Popular), Jorge Cardelli (Emancipación Sur) y dirigentes provinciales del esos sectores. Este espacio político que busca arraigarse en Entre Ríos, ha realizado recientemente su Primer Congreso Nacional en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, donde se elaboró su programa de propuestas y se aprobó la candidatura de Víctor De Gennaro, según se informó a Análisis Digital.

Está conformado por el Partido del Trabajo y Del Pueblo, Unidad Popular, Emancipación Sur y otros partidos provinciales; junto a distintas expresiones sindicales, estudiantiles, culturales y sociales, e irrumpe en el entramado político con propuestas elaboradas colectivamente hacia una transformación del país desde las necesidades del pueblo y de la Nación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*