De Gennaro apuntó contra Scioli en San Nicolás

Sostuvo que Scioli es el “ejecutor del modelo” que manifiesta la crisis sanitaria y educativa más grande del último tiempo.

Víctor De Gennaro en San NicolásEl domingo al mediodía, el precandidato presidencial del Frente Popular, Víctor De Gennaro recorrió San Nicolás y participó de un almuerzo en Tiro Federal junto a más de 140 compañeros y compañeras.

Además del preprecandidato a intendente de San Nicolás, Armando Tactagi, estuvieron presentes la precandidata a vicegobernadora Lidia Braceras y el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Juan Carlos Alderete.

De Gennaro sintetizó: “En la provincia sobra plata y falta vergüenza en los que gobiernan. Scioli es el ejecutor del modelo que manifiesta la crisis sanitaria y educativa más grande de los últimos tiempos. En el San Nicolás que alguna vez fue motor de la producción industrial necesitamos un cambio y lo estamos protagonizando como Frente Popular”.

Víctor De Gennaro en Casilda Santa FeEn Casilda

El sábado por la noche, Víctor De Gennaro participó de una cena en Casilda realizada por la Fuerza Popular Casildense. Participaron más de 200 vecinos y vecinas de la localidad y estuvieron presentes su compañera de fórmula Evangelina Codoni; los diputados electos por Santa Fe Carlos del Frade y Mercedes Meier; los precandidatos a senadores nacionales Jorge Castro y Leticia Quagliaro; el precandidato a diputado nacional Luis Molinas.

La Fuerza Popular Casildense (FPC) obtuvo un 13% en las elecciones locales superando al PRO y se constituyó como la tercer fuerza en la localidad. En este sentido, el diputado expresó: “En Santa Fe el Frente Popular fue cuarta fuerza en las elecciones provinciales y hoy se convierte en vanguardia para las PASO del 9 de agosto”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*