De Gennaro: “El FROP es la expresión de la nueva política en La Rioja”

Visitó La Rioja y cerró la campaña del FROP que impulsa su candidatura presidencial y a Fernando Gómez como gobernador.

La RiojaEl precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, visitó la capital riojana y estuvo en el cierre de campaña  en el histórico Club Güemes junto a los compañeros del FROP de toda la provincia de La Rioja.

El FROP lleva como candidato a gobernador a Fernando Gómez y presentan lista de intendente y de concejales en cuatro departamentos; Chepes, Villa Unión, La Rioja-capital y Arauco. Serán una de las ocho listas que disputen la gobernación.

El diputado nacional por Unidad Popular y precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, expresó: En La Rioja está puesta en marcha una alternativa de cara a las elecciones del próximo 5 de julio y del 9 de agosto”. Y agregó: “El estar presente en el debate de candidatos a gobernador confirmó que Fernando Gómez del FROP es la nueva política que necesita La Rioja”.

La Rioja 2Por su parte, Gómez señaló: “Nos quieren vender como lo nuevo y hace décadas que vienen empobreciendo a nuestra provincia. Hoy no hay la justificación para la transformación, el FROP es la herramienta”. Luego sumó: “La presentación en las elecciones de este domingo es producto de doce años de construcción en cooperativas, en radios comunitarias, en las asambleas contra la megaminería y tantas experiencias más”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*