De Gennaro en Quilmes

El precandidato a Presidente por el Frente Popular recorrerá hoy el distrito junto a su compañera de fórmula Evangelina Codoni.

acto QuilmesCon un acto central a las 17.30 en la esquina de Hipólito Irigoyen y Rivadavia, en pleno centro de Quilmes, culminará la jornada que el precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor  De Gennaro, tiene prevista para hoy.

Junto a su compañera de fórmula Evangelina Codoni, el precandidato a gobernador Adolfo “Fito” Aguirre y el precandidato a intendente Hugo Amor, De Gennaro tiene previsto exponer las principales propuestas del Frente Popular para la provincia de Buenos Aires.

La actividad comenzará a las 8.30 en distintas entrevistas a los medios locales incluirá una recorrida por Quilmes Centro, Solano y el barrio Villa Itatí.

Amor expondrá las principales propuestas sobre remodelación de la Ribera del Río de la Plata; el saneamiento de los arroyos; un plan de urbanización y el acceso de tierras para todos los quilmeños.

Por su parte, “Fito” Aguirre señalará las novedades del Tour Socio-Ambiental y su recorrida por Berazategui, La Matanza y Tigre durante el mes de julio.

 

Agenda:

– 9hs: Recorrida por medios locales

– 11hs:Recorrida por la peatonal de Solano

– 13hs: Almuerzo con compañeros/as del FrentePopular Quilmes

– 14hs: Recorrida en la Villa Itatí en el marco del Tour Socio-Ambiental encabezado por Fito Aguirre

– 15hs: Recorrida por Peatonal

– 17.30hs: Acto en la Estación de Quilmes

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*