De Gennaro dijo en Tucumán que la historia de lucha de la provincia se expresa votando al FP

El precandidato a Presidente visitó el Jardín de la República junto a Codoni donde se reunió con militantes y vecinos.

Víctor De Gennaro y Evangelina Codoni en Tucumán“El pueblo tucumano tiene una gran historia de lucha. Fue protagonista de la Marcha Federal, de la pelea del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo y de la Marcha “A pata y pulmón” contra Bussi. Esa historia de lucha necesitamos que se exprese en superar los 500.000 votos en agosto para debatir en octubre qué país merecemos”, señaló el precandidato a Presidente por el Frente Popular (FP), Víctor Gennaro.

El actual diputado encabezó en Aguilares un acto frente a más de 300 militantes y junto a su compañera de fórmula Evangelina Codoni recorrió San Miguel de Tucumán, Aguilares y Yerba Buena en el marco de la campaña nacional.

También estuvieron presentes el precandidato a gobernador Gumersindo Parajón; el precandidato a diputado nacional Mario Poggio;  el precandidato a senador nacional Manuel Márquez;  el precandidato a Parlasur por Tucumán Jorge Carlos Mora; y la dirigente local  Leonor Cruz.

De GEnnaro y Codoni en TucumánAl finalizar su discurso, De Gennaro sostuvo: “Para que nuestro próximo Presidente no sea un gerente de intereses ajenos a nuestra realidad, sino un representante que viva y comprenda las verdaderas problemáticas, tenemos que votar diferente y aportar a una construcción colectiva que defienda el bienestar general y la justicia social”.

La recorrida de De Gennaro y Codoni seguirá este jueves y viernes en Salta donde recorrerán el sur provincial acompañado por los candidatos a diputados nacionales Edmundo Falú y María Lapasset.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*