De Gennaro inició su campaña en el conurbano bonaerense

Estuvo en Quilmes y afirmó que “Fernández hace rato no pisa” el distrito cuando dice que no hay más pobreza.

Víctor en Quilmes en el Frente Popular El precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, comenzó su campaña presidencial recorriendo el conurbano bonaerense. “Quien gana la Tercer Sección Electoral de esta provincia gana el país, y nosotros tenemos hace años una fuerte presencia en esta sección”, expresó De Gennaro. Junto al precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Adolfo “Fito” Aguirre; el precandidato a intendente de Quilmes, Hugo Amor; y los candidatos a concejales del Frente Popular, recorrió las calles principales de Solano, el Barrio Villa Itatí y cerró la jornada con un masivo acto frente a la estación en Quilmes Centro.

En cada sector del conurbano bonaerense se juega la capacidad de existir. Por eso estamos acá, un lugar clave de la lucha del pueblo argentino. Quien gana la tercer sección electoral de esta provincia gana el país, y nosotros tenemos hace años una fuerte presencia en esta sección”, expresó el actual diputado.
“Luego de años de resistencia y de quejarnos nos animamos a gobernar nuestro propio destino. Basta de delegar en millonarios que no representan las necesidades del pueblo. Para estar en octubre y ser una fuerza electoralmente competitiva tenemos que ir a buscar a todos los ciudadanos que quieran construir una Argentina para todos y no para unos vivos. Esa es nuestra principal tarea para superar las PASO del 9 de agosto”, sintetizó el precandidato a Presidente.
Frente Popular QuilmesPor su parte, el precandidato a gobernador por Buenos Aires Adolfo “Fito” Aguirre agregó: “Recorriendo Villa Itatí y Solano nos damos cuenta que Aníbal Fernández hace rato no pisa Quilmes cuando se anima a decir que hay más pobreza en Berlín”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*