De Gennaro protagonizó una caravana por el oeste del conurbano bonaerense

“El voto útil que nos venden es votar al menos malo. El voto útil es votar por tus sueños”, sostuvo.

De Gennaro y AguirreEl precandidato presidencial por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, recorrió la zona oeste del conurbano y realizó un masivo acto en el centro de Moreno.

En la plaza central se encontraron las distintas caravanas que se desarrollaron por todo el oeste.

“El voto útil que nos venden es votar al menos malo. En agosto, el voto útil es votar por tus sueños, tus hijos y tus nietos. Votar una esperanza para gobernar la Argentina”, afirmó allí De Gennaro.

El actual diputado protagonizó una recorrida por Merlo con la precandidata a intentente Liliana García y por los barrios periféricos “Bongiovani” y “La Catona” de Moreno junto al precandidato a intendente Gustavo Zarza.

Por otro lado, a la plaza de Moreno llegó una caravana de decenas de militantes que fueron difundiendo las propuestas del Frente Popular por Ituzaingó y Morón y arribó el “Carromato de la Esperanza” que vino de Cuartel V con jóvenes y trabajadores de la zona.

Más tarde, se realizó una reunión con el obispo de Merlo-Moreno, Fernando Maletti, y según expresó el precandidato a gobernador Fito Aguirre “coincidimos en la necesidad de trabajar por una Argentina más equitativa y enfocada hacia los jóvenes y los sectores postergados”.

Luego agregó: “Seguiremos recorriendo los distintos barrios y ciudades, en la convicción de que es posible que vivamos de otra manera”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*