De Gennaro quiere desterrar a los “gerentes”

San Miguel de Tucumán.- El diputado nacional y precandidato a Presidente por el Frente Popular (FP),Víctor de Gennaro, llegó ayer a Tucumán con su precandidata a vice, la treintañera Evangelina Coloni. “Hay una realidad agobiante para el pueblo, tenemos un NOA empobrecido pero muy rico”, explicó a LA GACETA. Plantea un “proyecto de transformación genuino para gobernar en la próxima década la Argentina”. Y está convencido que llegará a las elecciones generales del 25 de octubre, a pesar del piso mínimo del 1,5% que deberá superar en las PASO del 9 de agosto.

unnamed (1)

– ¿Qué opina del piso del 1,5%?

– Forma parte de las normas de un sistema partidario que cada vez más trata de tergiversar las elecciones. Si hay tantas listas en las elecciones provinciales, es por la crisis de representación. Hoy buscamos llegar a los 500.000 votos en todo el país. Estamos convencidos que vamos a tener el favor de nuestra gente y le vamos a mostrar que hay otra oferta, distinta de las neoliberales de los gerentes que son Macri, Scioli y Massa. Hay perspectiva de un país mejor, porque en Argentina sobra plata, sobra riqueza y lo que falta es la vergüenza de los que gobiernan.

– ¿Cómo prevé las PASO del 9 de agosto?

– Lo que se está sintiendo en todo el país es distinto de lo que dicen las encuestas. El domingo pasado ya hubo un anticipo, quedaron las encuestadoras de cama, y en Santa Fe también se equivocaron. La realidad es que hay dos países; la presidenta Cristina Fernández dice que existe un 5% de pobres pero la realidad es otra. Las encuestas dicen que está todo polarizado y la mayoría de la gente no sabe a quién va a votar. Estoy convencido que vamos a pasar. Estoy también feliz y esperanzado porque estamos viendo el crecimiento de la propuesta, la movilización de nuestros militantes. Vamos a estar en octubre y necesitamos el apoyo de los tucumanos. Que su voto no sea votar al malo conocido más que al bueno por conocer. Les pedimos a nuestros compatriotas tucumanos que sea el voto por los sueños. Estamos convencidos que hay muchos y muchas que nos van a votar. Entiendo que hay preocupaciones que no pasemos el 1,5%, pero lo vamos a pasar, no tengo dudas.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*