De Gennaro recorrió Vicente Lopez

“No somos ingenuos y conocemos las trampas de los poderosos, pero las vamos a enfrentar con protagonismo de la gente”, dijo.

Vicente López 2El precandidato a Presidente por el Frente Popular recorrió la avenida Maipú, la principal de ese distrito del norte del conurbano bonaerense, y realizó un acto junto a los candidatos locales y vecinos y vecinas que se acercaron al encuentro. Estuvieron presente el precandidato a intendente Víctor Freire, el primer concejal Juan José Chamorro y el primer candidato a diputado provincial por la primer sección electoral Walter Rojas.

De Gennaro afirmó: “De la recorrida por la provincia de Buenos Aires y el país, vengo cargado de fuerza y energía con la esperanza de un pueblo de transfomar la Argentina”. “No somos ingenuos y sabemos de las trampas de los poderosos, pero las vamos a enfrentar con el protagonismo de la gente”, concluyó.

El precandidato a intendente Víctor Freire expresó: “En Vicente López falta compromiso por resolver las obras estructurales que eviten las inundaciones y los desbordes cloacales”.

La actividad consistió en una radio abierta en la que también hizo uso de la palabra el candidato a concejal Pablo Barouse.

Por su parte, Rojas señaló: “Como candidato y vecino puedo asegurar que necesitamos un Vicente López con más políticas públicas, que defienda los espacios verdes y ataque los principales problemáticas que sufren los ciudadanos”. También destacó la contaminación del Río Reconquista y el avance sobre los espacios verdes por parte de las corporaciones inmobiliarias en connivencia con los distintos municipios y el gobierno provincial como temas muy preocupantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*