De Gennaro se reunió con el Padre Pepe y visitó los basurales de José León Suárez

Para el precandidato a Presidente por el Frente Popular, el distrito pasó de capital industrial a “capital de la basura”.

Víctor De Gennaro con el Padre Pepe“San Martín. De la capital de la industria a la capital de la basura”, expresó el precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, luego de recorrer San Martín y reunirse con el Padre Pepe en la Parroquia “San Juan Bosco”.

El Padre, luego de compartir un almuerzo con los candidatos, expresó: “Necesitamos que se debatan proyectos y políticas para la sociedad. La marginalidad y la pobreza son nuestra principal preocupación”.

De Gennaro inició la jornada con una caminata por el centro de San Martín y una actividad con los candidatos locales del Frente Popular en la Plaza principal. Allí, junto al precandidato a gobernador Adolfo “Fito” Aguirre, al precandidato a intendente local Hernan Giaccio y cientos de vecinos y vecinas expresó: “Nos quieren hacer creer que en agosto se vota al menos malo, pero en agosto tenemos que votar por el futuro de nuestro hijos y nietos para San Martín, la Provincia y el país“.

De Gennaro y Aguirre en José León SuárezLuego de la visita al Padre Pepe y la Parroquia, donde realizan talleres de oficio y actividades para la niñez y la adolescencia en los barrios más golpeados de la localidad, De Gennaro recorrió  los barrios Villa Hidalgo y la Cárcova de José León Suárez.

Entre tanta falta de vergüenza de los gobernantes que legitiman condiciones indignas de vida, señaló: “La marginalidad social aumenta años tras año y la presencia del Estado disminuye. Se avala la injusticia en la que se vive en nuestros barrios”.

Luego agregó: “En los barrios del conurbano se han destruido muchas organizaciones sociales con el avance de la droga y los punteros. Frente a esa situación, ejemplos como los del Padre Pepe son muestras de esperanza para miles de niños y jóvenes”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*