De Gennaro: “Si no planificamos los argentinos, lo harán las multinacionales”

Lo dijo en Salta, en su recorrida de campaña presidencial. “Recuperar el federalismo es recuperar la idea de Nación”, agregó.

Víctor De GennaroEl candidato a presidente del Frente Popular, Víctor De Gennaro, visitó la provincia y pidió no creer en lo que dicen Scioli y Macri. Daniel Scioli y Mauricio Macri aparecen como los principales candidatos a Presidente según los números reflejados por las encuestas. Esa polarización es la que combaten partidos como el Frente Popular, cuyo candidato presidencial, Víctor de Gennaro, pasó por Salta como parte de su recorrido por el país en el que busca difundir su opción electoral.

“El 9 de agosto el voto útil no es para votar entre esos dos que dicen las encuestas (Macri y Scioli), sino que es votar por la felicidad del país”, disparó el dirigente y resaltó que “hoy está en discusión la futura nación” y que “si no planificamos los argentinos planificarán las multinacionales, que quieren quedarse con los recursos naturales plenos”.

La precariedad de los trabajadores, la dificultad para conseguir empleo de los jóvenes o la presión fiscal sobre las PyMES son algunas de las preocupaciones que el candidato mencionó. Como mecanismo para superar esos problemas, De Gennaro insistió en discutir el modelo productivo del país: “hay que animarse a discutir el modelo productivo que la presidenta no menciona y del que Macri tampoco habla porque votan lo mismo para defender al sector empresarial”.

“Recuperar el federalismo es recuperar la idea de Nación”

Víctor De Gennaro aseguró que conoce la potencialidad que tiene Salta por sus riquezas y la describió como una sociedad en la que “cada vez hay menos ricos más ricos, y hay más pobres”.

“Es importante que entren diputados como Edmundo Falú (candidato a diputado nacional por Salta) para llevar al Congreso lo que está pasando verdaderamente en Salta”, señaló al cuestionar el desempeño de algunos legisladores opositores.

Respecto de la importancia de la conformación del Congreso, sostuvo que hay que apuntar a recuperar las instituciones donde hay mucho poder, “donde se discute la vida y la muerte cotidianamente”.

Fuente: www.lagacetasalta.com.ar 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*