De Gennaro y Codoni visitan Neuquén

En referencia a Macri y a Scioli, el precandidato habló de “no votar entre los candidatos que dicen los encuestadores”.

Víctor De Gennaro y Evangelina Codoni“El voto útil no es para votar entre los candidatos que dicen los encuestadores, sino que debemos votar por los sueños de todos los argentinos. Hoy está en discusión el futuro de la Nación y Latinoamérica”. Así se expresó el precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, esta mañana en su visita a la capital nequina.

De Gennaro, junto a su compañera de fórmula, Evangelina Codoni, están en la ciudad de Neuquén en el marco de la campaña nacional de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto, y acompañando a los candidato a diputados nacionales Laura García y Raúl Dobrusín; y al Parlasur, Cristina Ibañez y Alejandro Garay.

Por la tarde, a partir de las 17 horas, encabezarán un masivo encuentro para toda la comunidad, en el Salón Azul de la biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue.Ya confirmaron su participación delegados gremiales, representantes de la Federación Universitaria del Comahue, representantes de la Confederación Mapuche, productores, representantes de la Juventud de la Federación Agraria Argentina, y diversas organizaciones de mujeres, barriales, deportivas, estudiantiles e Intelectuales.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*