Desde los barrios, la esperanza crece

Bajo el lema “Construyendo la Propuesta Popular” ya se realizaron actos itinerantes en diez distritos del Conurbano y la Ciudad.

TourEn pleno fragor de la tarea de superar los 500.000 votos para el Frente Popular en agosto, ya son más de diez las localidades y distritos del área metropolitana que participaron de las actividades de “Construyendo la Propuesta Popular”. La misma consistió en actos itinerantes y convocó a vecinos, vecinas y organizaciones sociales de cada lugar.

Puestos callejeros y caravanas culturales sirvieron para ir recuperando la tarea de militantes y candidatos del Frente Popular en la discusión de las problemáticas de cada zona, abordando temas ecológicos –en Plaza Congreso y la Estación de Tigre, como en el caso del “Tour Socio-Ambiental” promovido por el candidato a gobernador Adolfo “Fito” Aguirre y la candidata a vice-gobernadora, Lidia Braceras-, o realizando actividades dirigidas a los pibes y pibas de nuestros barrios – como en el caso de Fiorito y Lomas de Zamora. También se agitó la vida de plazas y espacios públicos con talleres, radio abierta y variadas actividades.

Caballito 2En Ciudad de Buenos Aires, cerca del Cid Campeador, un mural participativo hecho por los vecinos, o caravanas culturales recorriendo las calles del oeste del conurbano, fueron parte de las iniciativas que se realizaron a lo largo de las últimas dos semanas, y que prometen multiplicarse en la semana, hacia la FIESTA GRANDE con la que el Frente Popular vivirá su acto de cierre de campaña en Plaza Congreso.

Felicitaciones a los compañeros y compañeras de Quilmes, Morón, Ituzaingó, Moreno, Merlo, Lomas de Zamora, Lanús, La Matanza, Berazategui, Tigre, San Fernando, Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*