El Frente Popular en Malvinas Argentinas

Estuvieron los precandidatos a intendenta, Mariana Salase, y a concejales Alberto Rodríguez y Gonzalo Duré. También Rojas, Giorno y Bogado.

Frente Popular Malvinas ArgentinasEn Malvinas Argentinas se presentó el Frente Popular con Mariana Salase, precandidata a intendente, Alberto Rodríguez y Gonzalo Duré como primeros precandidatos a concejales. Acompañaron el precandidato a diputado provincial Walter Rojas y los precandidatos a diputados nacionales Claudio Giorno y Ramón Bogado.

Claros mensajes de Salase, demostrando conocimientos y soluciones para las distintas problemáticas de Malvinas Argentinas. Rodríguez, por su parte, puntualizó sobre la situación de abandono que padece gran parte del pueblo, la falta de trabajo; mientras que Duré habló de la necesaria participación de los jóvenes en un proyecto de liberación.

Rojas informó sobre la agenda del Frente Popular en la provincia y principalmente en la primera sección, resaltando uno de los principales ejes de campaña: la problemática socioambiental.

Malvinas-Habla-GiornoBogado habló de la necesaria tarea de hacer conocer las propuestas del Frente y el orgullo de tener a Víctor De Gennaro y Adolfo “Fito” Aguirre como precandidatos a Presidente y gobernador, respectivamente.

El Frente Popular reinvidica la ética política, por eso no sólo levanta las banderas de las grandes causas nacionales y populares de transformación social, sino también confronta contra la corrupción y el autoritarismo de los panqueques políticos del conurbano como Cariglino”, expresó Giorno.

Fuente: Emancipación Sur Malvinas Argentinas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*