El Frente Popular neuquino quiere un diputado en el Congreso

Laura García y el actual diputado provincial Raúl Dobrusín encabezarán la lista de diputados nacionales del Frente en la provincia.

Foto: La Mañana de Neuquén

Foto: La Mañana de Neuquén

(La Mañana de Neuquén) El Frente Popular, que a nivel nacional lleva la candidatura de Víctor De Gennaro a la presidencia de la Nación, realizó este miércoles de manera oficial la presentación de los candidatos por Neuquén a las PASO. Laura García y el actual diputado provincial Raúl Dobrusín encabezarán la lista de diputados nacionales, en tanto que Cristina Ibañez y Alejandro Garay irán como postulantes al Parlasur.

“Queremos llegar al Congreso Nacional para que los productores y los trabajadores puedan tener lo que les corresponda. No puede ser que nuestros chacareros y los trabajadores de Fasinpat tengan que mendigar fondos, mientras el gobierno despilfarra sumas millonarias”, señaló García.

En tanto, Dobrusín explicó: “Primero es fundamental pasar esta trampa que constituyen las PASO, y para eso es que necesitamos la ayuda de todos, para luego poder llegar al Congreso, para debatir en serio los temas que realmente importan, y, claro está, llevar a Víctor De Gennaro a la presidencia de la Nación”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*