El Frente Popular profundiza su campaña en Jujuy

Se realizaron actividades en Alto Comedero, Chijra y Cuyaya y en la Peatonal Belgrano. “Hay que animarse a votar diferente”,convocaron.

jujuy1(Jujuy al día) El Frente Popular, integrado por el Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) y el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), realizó actividades de difusión enmarcadas en la campaña para las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) que se llevaran a cabo en todo el país el próximo domingo 9 de Agosto. Las actividades contaron con la presencia de numerosos militantes del espacio político en los barrios Alto Comedero, Chijra y Cuyaya como así también en la Peatonal Belgrano.

El Frente Popular impulsa la candidaturas a Presidente de Víctor de Gennaro y Evangelina Codoni como vicepresidente a nivel nacional y en nuestra provincia a Carlos Benito Aramayo como primer precandidato a diputado nacional y a Mariana Vargas como precandidata en primer término para el Parlasur, ambos de reconocida trayectoria en la militancia política y social de Jujuy.

Consultados sobre las actividades de campaña sus referentes afirmaron que “el Frente Popular se va instalando como una alternativa electoral para las elecciones provinciales y nacionales de cara a millones de trabajadores de todo el país”. Sobre la difusión de sus propuestas sostienen que son “el único espacio en Jujuy que tiene un programa detallado de los problemas estructurales de la provincia y el país, problemas de ocupación por ejemplo y las propuestas que harían posible tener una provincia distinta”.

Para finalizar los candidatos hicieron un llamado a la ciudadanía para que el 9 de agosto voten los candidatos de la Lista N° 136 a nivel nacional y la Lista N° 72 a nivel provincial. “Vamos por los 8.000 votos que necesitamos para superar las PASO y poder ser una opción en octubre, por eso le decimos al pueblo de Jujuy que para vivir mejor hay que animarse a votar diferente y terminar con los candidatos millonarios, el 9 de agosto con el Frente Popular hay una salida a favor del pueblo”, agregaron.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*