El Frente Popular sigue recorriendo los barrios de San Martín

El Frente Popular que impulsa la candidatura a intendente de Hernán Giaccio continúa con sus reuniones vecinales en el distrito.

Barrio IndependenciaLos barrios Independencia, Villa Hidalgo y San Andrés fueron tres de los puntos que los referentes visitaron la semana pasada. Esta semana estarán en Billinghurst.

“Estamos difundiendo nuestro programa para construir un San Martín mejor, pero lo más importante, es escuchar las necesidades de la gente. Escuchar las problemáticas de los barrios hace que podamos redefinir propuestas y fijar prioridades para nuestro distrito. Buscamos que esos problemas se instalen en la agenda política del Municipio”, expresó Giaccio.

“Salas de atención primaria en barrios del área del Reconquista, déficit habitacional y el ‘drama de la basura’ están al tope de las demandas”, agregó.

“Hay basureros a cielo abierto en Independencia, en Villa Hidalgo, pegado al parque Industrial abandonado, y en Lanzone, entre otros. Es prácticamente nula la presencia de barrenderos en el área del Reconquista, y por si fuera poco, el CEAMSE está dañando la salud de nuestros vecinos”, agregó.

Por otro lado, Giaccio adelantó que la presentación oficial de la lista será el próximo miércoles a las 10:30 horas en el restaurant La Quintana, donde también se hará presente Graciela Iturraspe, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

El Frente Popular lleva de precandidatos a concejales a Gerardo Robbiano y Facundo Franco, en los dos primeros lugares; y al sociólogo Fernando Arfaras en primer término para el Consejo Escolar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*