“El Gobierno le sigue cubriendo las espaldas a Milani y garantizando impunidad”

Así se refirió el diputado y candidato Claudio Lozano a la separación del fiscal Gustavo Gómez de la causa Ledo.

claudio-lozano-desp-410x267“Con la separación del fiscal Gustavo Gómez queda claro que el Gobierno le sigue cubriendo las espaldas a Milani y garantizando impunidad”, sostuvo Claudio Lozano, presidente del bloque Unidad Popular y candidato a diputado por el Frente Popular.

Para el diputado, la separación del fiscal “indica que el pase a retiro del General Milani no implica absolución alguna respecto a los dos problemas de suma gravedad que su presencia en la fuerza evidenciaban. Impunidad con el genocidio y predominio del área de inteligencia en la  conducción del Ejército”.

La asunción de Luis Cundom al frente de la Fuerza indica el mantenimiento de una orientación que favorece la intervención del Ejército en cuestiones de inteligencia interna -agregó Lozano-, retroceso brutal para el desarrollo democrático de la Argentina. En segundo lugar, queda claro con la separación del fiscal Gustavo Gómez (quien había desbaratado la maniobra de un falso testigo que pretendía blanquear a Milani) que el gobierno le sigue cubriendo las espaldas y garantizando impunidad.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*