Encuentro con la militancia marplatense del Frente Popular

Del encuentro participaron los candidatos locales y también formaron parte  Juan Carlos Alderete y la precandidata a vicepresidenta, Evangelina Codoni.

Foto: El Retrato de Hoy

Foto: El Retrato de Hoy

(El Retrato de Hoy) El Frente Popular marplatense realizó un Encuentro de la militancia que contó con buena cantidad de amigos y simpatizantes, y donde se destacó la presencia de un grupo de Obreros Navales de la Lista Azul y Blanca, como de docentes, desocupados, profesionales, estudiantes, mujeres de la comisión organizadora del 30º Encuentro Nacional, entre otros.

En la Mesa que presidió el Encuentro se encontraban los precandidatos a diputado por la 5º sección Facundo Villalba, a 1º concejal Matías Maciel, a intendenta Alicia Reyley y estuvieron presentes dando cierre a los discursos el precandidato a 1º diputado nacional bonaerense Juan Carlos Alderete y la precandidata a vicepresidenta Evangelina Codoni que comparte la fórmula con Víctor De Gennaro.

Se señaló que es hora de “No delegar más” y que el Pueblo puede y debe dar la batalla también en el terreno político-electoral. “No nos da vergüenza pedir ayuda al pueblo argentino para que nos voten en agosto y podamos superar el piso proscriptivo que imponen las PASO para poder dar los debates políticos en las elecciones generales de octubre, los que tienen que tener vergüenza son los que entregaron nuestras riquezas y mantienen altos los niveles de pobreza y desocupación” concluyeron.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*