Falú en sintonía con el Papa Francisco

Para el candidato a diputado nacional por el Frente Popular, el discurso de Bergoglio “no es más que un aval y más empuje a nuestra causa”.

Edmundo Falú de UP SaltaPor Edmundo Falú* 

“El discurso del Papa Francisco en la cumbre de Movimientos Sociales en Santa Cruz, Bolivia, ante miles de dirigentes sociales de toda América Latina representa un aval explícito no solo a las luchas de estos movimientos, sino sobre todo a las propuestas y los proyectos superadores de este sistema. Tal como lo denunciamos a diario, este modelo no sólo excluye, genera desigualdad y miseria, peor aun está matando “nuestra casa”, destruye a la Madre Tierra. 

El Frente Popular nació de la conciencia y la lucha de parte de nuestros movimientos sociales. “Es imprescindible que (…) los Pueblos y sus organizaciones sociales construyan una alternativa humana a la globalización excluyente” dijo Francisco, la riqueza de su discurso no es más que un aval y más empuje a nuestra causa que no es otra que la de una democracia participativa para construir una sociedad justa y fraterna en equilibrio y respeto con la Madre Tierra, con una economía al servicio de los pueblos para garantizar Tierra, Techo y Trabajo, nuestro Buen Vivir, la dignidad para todos.”

*Precandidato a diputado nacional del Frente Popular por Salta. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*