“Fito” Aguirre: “En Tigre, donde viven Scioli y Massa, tenemos suelo rico y suelo pobre”

El precandidato a gobernador por el Frente Popular reclamó un debate porque “parece que nadie dice nada de la realidad”.

fito“Vengo planteando la necesidad de debatir con Aníbal Fernández, Julián Domínguez y con Vidal que no conozco su historial en la provincia”, señaló Adolfo “Fito” Aguirre, precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Popular.

En contrapunto con la candidata macrista, el dirigente platense remarcó: “yo hace 30 años que vengo gravitando en política de la Provincia en forma sostenida, conozco sus realidades, el funcionamiento del Estado, sus servicios públicos y el presupuesto”.

Presente en los estudios de QM Noticias, Aguirre señaló: “vengo planteando cuál es la realidad ambiental en la Provincia y estamos viendo de qué manera se va construyendo un esquema de desarrollo urbanístico, como el caso de Tigre que es donde viven Scioli y Massa, donde tenés suelo rico y suelo pobre, de los inundados, donde no se invierte nada”.

Además, el bonaerense que lleva a Víctor De Gennaro como candidato a presidente, señaló que “parece que nadie quiere ganar porque nadie dice nada de la realidad y coyuntura social. No hay debate de la agenda profunda de la Provincia”.

En ese contexto, puntualizó que “el faltante del Estado para garantizar los derechos humanos es capturar renta extraordinaria en los sectores ictícola, financiero, sojero, petrolero y minero. Si vemos las leyes que aprobaron el kirchnerismo junto al macrismo sobre hidrocarburos solamente se captura el 6% de una riqueza que no es renovable”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*