Fito Aguirre inicia su segunda recorrida por la Provincia

El precandidato a gobernador bonaerense recorrerá por segunda vez todo el territorio provincial, en la recta final de la campaña.

Fito AguirreAguirre aseguró que “me ha quedado claro en la primera de las recorridas, que los hombres y mujeres de nuestra Provincia miran menos televisión que lo que muchos creen y creen menos en los candidatos más conocidas de esta campaña, porque sienten se burlan de la realidad que ellos viven”.

“Voy a recorrer de nuevos las ochos secciones electorales, con un mayor intensidad que la anterior, casi con prepotencia de trabajo, porque siento que estamos recibiendo una gran acogida por parte de la gente, que agradecen nuestras propuestas y nos piden la boleta. Se las voy a llevar personalmente, porque para ese contacto personal no servirá de nada que los grandes medios nos sigan invisibilizando”, sentenció.

Este miércoles en Esteban Echeverría y Almirante Brown

Aguirre estará mañana, miércoles, en los distritos de Esteban Echeverría y Almirante Brown; el jueves arribará a La Matanza y viernes a Berazategui y Lanús, para culminar el sábado coordinando en Tigre, el anunciado Encuentro Provincial ‘El Ambiente es de Todos’, que se efectuará en el playón de la Estación de Trenes y que le pondrá cierre al Tour Socioambiental que le ha permitido verificar en su recorrida por todos los distritos, la grave situación de riesgo que atraviesa la población bonaerense.

El domingo participará de un almuerzo en San Nicolás -Segunda sección-, en compañía del precandidato a la presidencia de la Nación, Víctor De Gennaro.

Durante el inicio de la semana venidera visitará otros distritos, cuyos cronogramas aún restan confirmar, para arribar el jueves a Bahía Blanca  y el viernes a Mar del Plata, iniciando así una serie de actos de cierre del campaña en cada región bonaerense, que tendrán como epicentros principales los que se realizarán el 1º de agosto en la Plaza de los Dos Congresos de la capital federal, el 4 otra vez en La Matanza, y el miércoles 5 en La Plata, capital provincial.

En todos ellos, la fórmula presidencial, compuesta por Víctor De Gennaro y Evangelina Codoni, y la bonaerense de Fito Aguirre y Lidia Braceras, serán las voces protagonistas de cada presentación pública de cara a los electores.

 

Por Equipo Comunicación Unidad Popular Buenos Aires

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*