Iturraspe recorrió la segunda sección electoral

La precandidata a diputada nacional por el Frente Popular recorrió Pergamino, Arrecifes y Capitán Sarmiento junto a los candidatos locales.

Graciela en PergaminoLa precandidata a diputada nacional por el Frente Popular, Graciela Iturraspe, recorrió los distritos de la segunda sección electoral bonaerense para difundir la propuesta del espacio y apoyar las candidaturas locales. En cada distrito, brindó información a los medios y conversó con los vecinos.

La visita comenzó en la localidad de Pergamino, donde se realizó una conferencia de prensa en el mítico Bar “El viejo Almacén”, donde la también vicepresidenta de la Unidad Popular Buenos Aires participó junto a los integrantes del Frente Popular local y el candidato a intendente de Pergamino, Andrés Silva, en la cual los medios locales hicieron hincapié en la experiencia legislativa de Graciela Iturraspe, los problemas que sufre Pergamino y las propuestas del Frente para con los sectores más vulnerables de la sociedad: nuestros niños y nuestros ancianos.

Audio de la conferencia de prensa en Pergamino

Graciela en Capitán SarmientoLa visita continuó en Arrecifes, donde Iturraspe y Antonio Navarro realizaron una breve entrevista para la radio local.

Pasadas las 15, los candidatos legislativos del Frente Popular arribaron a Capitán Sarmiento, donde atendieron en la Casa Partido Socialista Auténtico, junto a Ernesto Broccard -candidato a intendente en esa localidad- y a Martín Malegarie -segundo candidato a senador provincial- a periodistas de los diarios y televisión locales (click para leer la entrevista).

Durante la entrevista, la ex diputada nacional detalló el Tour Socio-Ambiental que el Frente Popular lanzó para acercarse a los vecinos en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires que sufren problemas de contaminación que resultan perjudiciales y nocivos para la salud de la población.

En referencia a este tema, Broccard señaló que el Municipio de Capitán Sarmiento posee piletones para el tratamiento de residuos industriales que no se encuentrna en funcionamiento.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*