Se lanzó el Frente Popular de Pilar y Campana

Estuvieron presentes Graciela Iturraspe y Walter Rojas acompañando a los candidatos locales. Hablaron de las propuestas y del tour socio-ambiental. 

Pilar

Con la presencia de los precandidatos a intendentes (Lucía Carpano, en Campana y Carlos Aurelio De los Santos, en Pilar) y a concejales en cada uno de los distritos, se presentó el Frente Popular en los distritos de la Primera Sección electoral, Pilar y Campana. 

Allí se hicieron presentes Graciela Iturraspe, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, y Walter Rojas, precandidato a diputado provincial por la Primera Sección, para acompañar a los locales en las conferencias de prensa que brincaron.

En la oportunidad, Iturraspe hizo hincapié en las propuestas nacionales del Frente y Rojas recordó el tour socio-ambientalque arrancará este lunes 6 de julio de Plaza Congreso, recorrerá una serie de distritos bonaerenses donde existen diversos problemas de esta temática, para terminar el 25 de este mes en Tigre con la realización del Encuentro Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, lugar de residencia de Daniel Scioli y Sergio Massa y donde se registran algunas de las problemáticas más graves de la provincia: contaminación industrial e hídrica, ocupación de espacios públicos y preservación de los humedales, entre otros.

Campana

Además de la presentación de los candidatos, en Campana también se realizó una asamblea con la militancia donde se debatieron las problemáticas locales y provinciales.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*