Víctor de Gennaro visitará Salta

El precandidato presidencial y su compañera de fórmula llegarán este jueves para recorrer la provincia junto a candidatos a diputados.

Foto: La Gaceta

Foto: La Gaceta

La fórmula presidencial del Frente Popular visitará Salta el próximo jueves para recorrer el sur provincial junto a los candidatos a diputados nacionales y representante al Parlasur.

Víctor de Gennaro y Evangelina Condoni tendrán una cargada agenda en su visita: recorrerán el sur provincial acompañado por los candidatos a diputados nacionales Edmundo Falú y María Lapasset.

El jueves a las 9 de la mañana visitarán la localidad de Rosario de la Frontera en donde se reunirá con los pequeños productores agrarios y vecinos de la localidad.

A las 11.30 se dirigirán a la ciudad de Metán en donde realizarán una caminata para charlar con los vecinos y entrevistas en los medios de prensa locales. A las 13 partirán hacia la localidad del Galpón para visitar a los compañeros en lucha contra la instalación de la fábrica de explosivos Austin, en el “tranquerazo”; allí almorzará con los vecinos.

A las 17, la fórmula presidencial visitará la ciudad de Güemes en donde realizarán una actividad en la plaza principal.

El viernes 24 habrá una conferencia de prensa a las 10 el Bar Van Gogh (España y Zuviría) en la que estarán presentes De Gennaro y su compañera de fórmula Evangelina Codoni, Oscar Monzón precandidato al ParlaSur, Falú, Lapasset, y sus pares como precandidatos a diputados Verónica Caliva y “Meco” Geron.

A las 11.30 está planeada una caminata por el centro de la ciudad para conversar con los ciudadanos; y a las 13 almorzarán en el Barrio Villa Primavera para dialogar con los militantes y recorrer luego las calles.

El cierre de la actividad será a las 4 de la tarde, con la inauguración de la sede del Frente Popular en el Barrio Castañares (Mendoza 332c Lote 3).

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Salta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*