“Con la doble escolaridad se generan puestos de trabajo y sacamos a los chicos de la calle”

Junto a Adolfo “Fito” Aguirre, De Gennaro cuestionó las políticas de Daniel Scioli y desestimó dividir la Provincia en tres.

Foto: QM Noticias

Foto: QM Noticias

(Canal QM) “Ocho de cada diez jóvenes en la Argentina tienen trabajo precario por eso proponemos un shock de trabajo que significa la autonomía y capacidad de concretar sus sueños”, señaló Víctor De Gennaro.

Para ello, el precandidato a presidente propone 3 millones de puestos de trabajo: “El Estado podría crear la mitad en Educación, Salud, investigaciones científicas tecnológicas y en Seguridad, lo otro en reactivación como por ejemplo la industria naval. Hoy 135 mil puestos de trabajo dependen si recuperamos 7 mil millones de dólares que se van porque no tenemos reserva de carga en la Argentina, eso lo tiene hasta Bolivia que no tiene mar”.

Presente en los estudios de QM Noticias, De Gennaro sostuvo que “el Estado necesita medio millón de docentes, profesionales para gabinetes psicopedagógicos, porteras y cocineras para tener doble escolaridad. Además, sacamos a los chicos de la calle con la doble escolaridad y le damos perspectivas. Plata sobre, lo que falta es vergüenza en los que gobiernan”.

Por su parte, Adolfo “Fito” Aguirre, precandidato a gobernador bonaerense hizo hincapié sobre lo inviable que resulta la Provincia desde lo económico: “Acá se ha mantenido un sistema político que es hacer fila todos los gobernadores en la Casa Rosada para ver de qué manera van capturando aportes del tesoro nacional para determinadas obras”.

En ese tono agregó que “hay mucho show político, hablar de los Upa, que ha sido el núcleo de la propaganda de Scioli, es no hablar de la situación hospitalaria que está abarrotada”.

De Gennaro desestimó la propuesta de Cambiemos de dividir la provincia en tres: “Es una especulación electoral berreta. Ponerse a discutir esto mientras hay hambre en el país es de cuarta”.

Por último, el precandidato a presidente remarcó que “el 9 de agosto se abre una nueva instancia sobre a quién vamos a elegir: a los mismos que han hecho que se concentre la riqueza en pocas manos o vamos a discutir cómo se resuelven los problemas de la gente”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*