De Gennaro agradeció a la militancia

Nuestro precandidato a Presidente votó en una escuela de Lanús y convocó a mantener “las banderas por un país soberano” .

Víctor De Gennaro votandoEl precandidato presidencial del Frente Popular, Víctor De Gennaro, votó este domingo en una escuela de Lanús y en ese marco exhortó a “seguir adelante” con la construcción de esta nueva fuerza política.

“Le quiero agradecer a toda la militancia a lo largo y ancho del país que logró que en estas PASO el Frente Popular esté presente. Mantenemos las banderas por un país soberano y un pueblo feliz y en ese proyecto nos jugamos la vida. Es por eso que con esfuerzo y compromiso miles y miles de compañeros seguimos peleando por un futuro para nuestro pueblo”, sostuvo a través de su Facebook.

 

Un comentario

  1. Alicia Reyley says:

    Con la tranquilidad de no haber ahorrado esfuerzos para llegar a nuestras vecinas y vecinos y con la convicción de que este es el camino de una construcción colectiva que nos devuelva la esperanza, saludo a todas mis compañeras y compañeros de Unidad Popular que, dentro del Frente Popular, pusieron el entusiasmo y la alegría para plantar esta alternativa..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*