De Gennaro en Tucumán apoyando a candidatos de Alternativa Popular

El miércoles y jueves, junto a los dirigentes y militantes del Frente Popular Tucumán, De Gennaro recorrió la provincia norteña.

Víctor De Gennaro en Tucumán

Por Víctor De Gennaro*

Nuestro candidato a gobernador, Gumersindo Parajón, es quien encabeza Alternativa Popular que, frente a los partidos tradicionales que a nivel nacional se integran a Scioli, Macri o Massa, expresa una esperanza para la provincia. Con experiencia y propuesta queremos debatir las principales problemáticas de los tucumanos como el trabajo, la tierra, los derechos humanos, la economía regional y la justicia.

Recorrimos Yerba Buena, San Miguel de Tucuman y las Zonas este y oeste junto a los respectivos candidatos a legisladores, realizando reuniones abiertas con los militantes y los vecinos de las localidades, volanteadas en las principales esquinas y plazas y recorriendo medios locales entre los que se encuentran Radio Metropolitana, Radio Del Plata, Radio Universidad, entre otras.

Víctor De GEnnaro en TucumánEn Yerba Buena, junto al candidato a legislador Ariel Mendoza, recorrimos la localidad y conversamos con los vecinos y las vecinas sobre la importancia de plantar una experiencia nueva en la provincia con propuestas en temas como lo son la economía regional, la falta de justicia y una reforma impositiva. Eso mismo debatimos en la Universidad de Tucumán con la Juventud del Frente Popular y los jóvenes que fueron llegando al encuentro de balance de las PASO y al debate sobre los próximos años.

Víctor De Gennaro en TucumánAyer por  la tarde, continuamos la recorrida por la capital tucumana junto a Vicky Disatnik, candidata a legisladora por Alternativa Popular. Desde las 17, estuvimos en la Peatonal de Muñecas y San Martín junto a Leonor Cruz que es candidata a legisladora por zona oeste, Vicente Ruiz, candidato a legislador por zona este y Mario Sebastián Poggio, quien fue precandidato a diputado nacional por el Frente Popular en las PASO del 9 de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*