De Gennaro y Lozano inauguraron la Casa de San Cristóbal

Ambos precandidatos charlaron con los vecinos del barrio en la fiesta de inauguración y manifestaron su orgullo por compartir lista.

Local Frente Popular San CristóbalVíctor De Gennaro y Claudio Lozano charlaron ayer con los vecinos de San Cristóbal, durante la fiesta de inauguración del nuevo local en la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, De Gennaro, candidato a presidente por el Frente Popular,  acompañaba a Lozano, quien encabeza la lista de candidatos a diputados por la fuerza.

Para De Gennaro, “es un orgullo que Claudio (Lozano) nos represente en Capital, no solo porque es uno de los mejores legisladores que tiene la Cámara de Diputados, y eso lo saben todos. Pero el orgullo mayor es el de compartir una misma visión y una misma propuesta, con todos los candidatos del Frente Popular de todo el país, porque lo que hoy está en juego es la Nación, y los que dicen que van a ganar son gerentes que vendrán para imponer un nuevo ajuste”.

Lozano, quien cantó unos tangos junto al dúo “Armando yunta”, sostuvo que “frente al avance conservador, el Frente Popular es un desafío político-cultural. No nos bancamos discutir la Argentina y votar bajo la consigna del miedo, bajo la consigna de como evitar lo peor. Nosotros seguimos pensando que hay que transformar este país y es en ese sentido que va nuestro voto”.

Por su parte, la candidata al Parlasur por la ciudad, Lucía Vassallo, -una de las organizadoras del evento-, explicó: “Nosotros queremos promover la cultura popular desde la calle, mientras Macri cierra centros culturales y quiere hacerlo un lujo de unos pocos”.

En la  inauguración de la bautizada Casa del Barrio de San Cristóbal, (Carlos Calvo 1916 y Sarandí), estuvieron presentes también, entre otros, Fabio Basteiro; Laura García Tuñón; Martín Iomi;  Horacio Fernández, Eduardo Balán y la actriz Ingrid Pellicori.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*