El Socialismo de Entre Ríos va con De Gennaro

El precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, visitó Entre Ríos junto a su compañera de fórmula Evangelina Codoni. Estuvo en Paraná y se reunió con su precandidato a gobernador Lisandro Viale, actual diputado provincial y presidente del Partido Socialista de Entre Ríos. La lista local “Alternativa Progresista Popular” la conforman el Partido Socialista de Entre Ríos y el Frente Popular; la misma va acompañada a nivel nacional de la fórmula presidencial De Gennaro-Codoni.

Parana con Viale

Junto a VialeDe Gennaro visitó los principales medios de comunicación de Paraná y recorrió la Plaza 25 de Mayo ubicada en el centro de la Capital entrerriana, donde charló con vecinos y vecinas de la ciudad, y firmó el petitorio de los trabajadores municipales por el 82% móvil y una nueva Ley se Seguridad Social. Por la tarde, estuvo en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, donde realizó reuniones abiertas con los militantes del Frente Popular, conferencia de prensa, visitó medios locales y se reunió con la precandidata a vicegobernadora, Mónica Simón.

De Gennaro señaló: “Agradezco al Partido Socialista que abrió la lista a los partidos que conforman el Frente Popular y permitió que hoy tengamos un crecimiento en las expectativas electorales para la provincia”.

Luego agregó: “Estoy convencido que la lucha protagonizada en estas tierras contra el neoliberalismo no pueden hoy descansar en la herencia de Scioli o Macri, por eso constituimos una tercer fuerza provincial expresada en la Alternativa Progresista Popular”.
unnamed
Lisandro Viale dijo que “la principal victoria de este espacio es haber constituido una alternativa con ética y coherencia para los años que se vienen. Frente a la entrega a los grandes negociados del kirchnerismo y del PRO en Entre Ríos, debemos iniciar un tiempo nuevo, y eso es lo que estamos protagonizando”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*