La UP bonaerense ya puso en marcha lo que viene

Durante una reunión de la mesa provincial, los compañeros decidieron impulsar las actividades en los distritos donde pasamos las PASO.

UP Buenos AiresLa Mesa Directiva de Unidad Popular de la Provincia de Buenos Aires realizó un plenario ampliado con una veintena de dirigentes distritales para evaluar los resultados de las PASO, la tarea organizada llevada adelante en toda la campaña y, fundamentalmente, las que seguirán ejecutándose en los tiempos electorales de lo que resta del año.

Encabezado por la vicepresidente partidaria, Graciela Iturraspe, el cuerpo sesionó en la sede nacional del partido, ubicada en Capital Federal, con la intención de discutir y poner en práctica las tareas fortalecimiento para con las listas de los seis candidatos a intendente que disputarán sus distritos en los comicios del 25 de octubre.

En ese sentido, se acordó que los militantes y dirigentes de toda la provincia interactúen con Jorge Jaramillo de Ayacucho, Juan Murgia de Berisso, Sergio Grabchuk de Punta Indio, Luciano Gorraiz de Chascomús, Ernesto Broccard de Capitán Sarmiento y Ana Mendoza de Coronel Rosales, para garantizar las distintas actividades de campaña, potenciar la comunicación en todo ese desarrollo y fiscalizar cada mesa electoral en la jornada de los comicios.

Asimismo, se empezó a planificar la presencia en cada uno de esos territorios de las máximas figuras nacionales y provinciales del Frente Popular, encabezadas por Víctor De Gennaro y Adolfo Fito Aguirre, para vigorizar la instalación de esta alternativa electoral de cara a la sociedad.

Plenarios distritales

UP Buenos AiresPor otra parte, los presentes coincidieron en la importancia de garantizar la realización en cada distrito de plenarios de la militancia para seguir evaluando lo ocurrido y planear la consolidación inmediata del Frente, pero también para celebrar con cada militante la masiva tarea llevada adelante en todo este tiempo precedente, que le ha permitido al espacio hacerse conocer ante los ojos de los ciudadanos y comenzar a discutir las diferentes propuestas que se seguirán sosteniendo en el tiempo venidero.

Además de Iturraspe, estuvieron presentes los dirigentes Vicente Piccirilo, Walter Rojas, Carlos Fanjul, Graciela Timar, Facundo Villalba y Ezequiel Casamiquela, como así también dirigentes de La Matanza, Avellaneda, Mar del Plata, Vicente López, Capital Sarmiento, 3 de Febrero, San Fernando, Pilar, San Martín, Cañuelas, Magdalena, Berisso, La Plata, Ensenada, Punta Indio, Lanús y Lomas de Zamora, entre otros.

Encuentro de la Militancia

En esa misma dirección, se convocó para este próximo sábado 22 a un Encuentro Fraternal de la Militancia de UP, del que tomarán parte adherentes de la Capital Federal y del conurbano bonaerense, con la intención de confraternizar.

El encuentro se desarrollará entre de 12 a 15, en las instalaciones del camping que ATE posee en Burzaco, ubicado en Avenida Tomás Espora 3500.

 

Un comentario

  1. COMO YA SABRÁN EN ENSENADA.EL HIJO DEL INTENDENTE DE MARIO SECCO FUE DENUNCIADO POR AGRESION Y DESMANES EN UNA FIESTA,NO CONFORME CON ESTO ,ESE MISMO DIA AL FINAL DE UN PARTIDO DE FUTBOOL,LA GENTE DEL INTENDENTE EMPEZARON A GOLPEAR A LOS JUGADORES CONTRARIOS PRODUCIÉNDOLES HERIDAS GRAVES,GOLPEARON A MUJERES (una de ellas embarazada) ,SE METIERON EN LA CASA DE UNA VECINA A GOLPEARLOS CON PALOS.A PESAR DE TODAS LAS DENUNCIAS ,NO HUBO NINGUN DETENIDO,ENTRE LOS AGRESORES ESTA UN CANDIDATO A CONSEJAL DE FPV.
    COMO SIEMPRE EN ENSENADA VIVIMOS BAJO AMENAZAS Y SIEMPRE SOLOS.LA CASA DE ESTA VECINA ES DEL UP.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*