Se reunió la mesa del Frente popular bonaerense

Se resolvió continuar trabajando para ampliar la red, profundizar las propuestas y apoyar la campaña en los distritos donde pasamos.

Frente Popular Buenos AiresEste lunes 24 de agosto, se reunió la mesa provincial del Frente Popular. En ella, luego de realizar una evaluación de las PASO y nuestro desempeño, se decidió ratificar esta construcción y la continuidad de nuestro frente.

Además de llevar nuestro reconocimiento a toda la militancia -que ha puesto en estos meses lo mejor de sí, en una campaña sin recursos, pero con creatividad, pasión, esfuerzo y alegría-, queremos en esta nueva etapa promover los debates y reflexiones necesarios en todos los ámbitos sin descuidar las estrategias de intervención política, que como frente debemos seguir realizando ante cada hecho de nuestra realidad, distrital, provincial y nacional.

En este sentido, creemos necesario seguir ampliando nuestra red de relaciones políticas con diversos actores, en una mirada cada vez más amplia, buscando nuevas inserciones.

También es imperioso profundizar, en la construcción de un programa de gobierno, las propuestas sobre las que hicimos eje durante la campaña. 

Hemos decidido pensar la etapa que se abre como una oportunidad donde mejorar y multiplicar la formación de cuadros y  nuestra comunicación, promoviendo encuentros distritales y seccionales con el objeto de escuchar las diversas experiencias atravesadas.

Dado que seis distritos de la provincia  han superado el mínimo requerido en las PASO, esta mesa toma la decisión de acompañar, con presencia, materiales y lo que esté a nuestro alcance, estas campañas distritales. 

Asimismo, retomamos el ritmo de reuniones quincenales previo a la campaña.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*