“Va a haber sorpresas en la elección del domingo” anunció De Gennaro en el cierre de campaña

Con su compañera de fórmula y el precandidato a gobernador bonaerense “Fito” Aguirre, Víctor cerró la campaña en La Plata.

cierre la plataComo broche de oro de una extensa recorrida que duró dos semanas y abarcó gran parte de las provincias argentinas, el precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, encabezó el cierre de campaña nacional en la capital bonaerense.

Acompañado por su compañera de fórmula, Evangelina Codoni; por el precandidato a gobernador, Adolfo Fito Aguirre; los precandidatos locales de La Plata, Berisso y Ensenada, y delegaciones de las diferentes secciones electorales, De Gennaro hizo un repaso de las tareas desarrolladas en las últimas semanas de campaña y destacó que “va a haber sorpresa en la elección del 9 de agosto”.

“No hay que taparse la nariz para votar a Macri, Scioli o Massa. Hemos discutido con nuestra gente en cada rincón del país y hemos ido construyendo esta alternativa nacional que busca visibilizarse y pelear por que nuestro pueblo sea el auténtico protagonista”, sostuvo el precandidato.

foto CIERRE DE CAMPAÑA PROVINCIAY añadió: “con la esperanza de una patria soberana y feliz donde los principales problemas de nuestro pueblo estén en la agenda política, este domingo con el Frente Popular tenemos que lograr los 500 mil votos para que el trabajo vuelva a ser una política de Estado y haya una voz de esperanza en octubre”

Mañana, De Gennaro concluirá su campaña presidencial con una recorrida por el Hospital vecinal de Lanús, y una visita a una cooperativa de trabajo Local. Luego recorrerá, junto a Aguirre la ciudad de Lomas de Zamora y a las 19 tendrá lugar el acto central con choriceada en el polideportivo Wilde, Avellaneda.

 

Un comentario

  1. Va haber sorpresas en estas Paso ¡Y que sorpresas!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*