Del Frade planteó discutir el régimen impositivo en la provincia

El diputado electo por el Frente Popular y Social esgrimió los principales proyectos que llevará a la Legislatura desde diciembre.

Carlos Del Frade(Notife) Durante la mañana de hoy (por ayer) se llevó a cabo, en el Teatro Municipal 1º de Mayo, la entrega de diplomas a los legisladores electos en nuestra provincia. Entre los presentes, se encontraba el periodista rosarino Carlos del Frade, del Frente Popular y Social, quien asumirá como diputado provincial el próximo 10 de diciembre. En ese contexto, planteó –al ser consultado por Radio Eme– que “lo primero es tratar de discutir la cuestión impositiva en la provincia. No puede ser que una peluquería pague Ingresos Brutos y las grandes cerealeras no lo paguen. Eso me parece que es obsceno”. 

Del Frade consideró, además, que “vamos a estar a 170 años de lo que fue la batalla de Punta Quebracho, allí en Puerto San Martín, que debería ser el verdadero Día de la Soberanía, el 4 de junio. Me parece que vamos a aprovechar todos para intentar recuperar lo que necesita el pueblo santafesino, que lo tienen las minorías y no se les cobra impuestos”, esgrimió como cuestión fundamental al ser consultado por Radio Eme.

Otro de los ejes que el futuro legislador evaluó como significativo refiere “a los pibes y las pibas, que son el drama que tenemos en la provincia. Hay que darles trabajo en blanco y estable a los pibes. Por eso pensamos en generar una ley de empleo en blanco para los chicos menores de 30 años”. 

Entre los proyectos expuestos por Del Frade se destaca “el Ministerio de Deporte para que el deporte, junto a la educación y la salud, aparezcan junto a la vida desde el inicio de la misma. Eso soñamos y vamos a trabajar en eso”, definió.

Entrevista a Carlos del Frade (Radio Eme – Click para escuchar)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*