El Frente Popular Misiones reforzó su compromiso con la defensa del ambiente y el trabajo

Se confirmó que De Gennaro, Lozano, Maffei y Alderete participarán de las convocatorias que se realizarán pronto en la provincia.

UP MisionesReferentes provinciales se reunieron este sábado para diagramar el último tramo de la campaña y repasaron las actividades que vienen realizando en los distintos municipios.

Se confirmaron las presencias de Juan Carlos Alderete, Marta Maffei, Claudio Lozano y Víctor De Gennaro quienes participarán de varias de las convocatorias programadas para las próximas semanas. Hoy la formula provincial recorrerá Eldorado.

Los candidatos y referentes del Frente Popular que lleva a Juan “Chito” Pasaman y Víctor Rosenfeld como candidatos a gobernador y vice, y Graciela Franzen, como primera candidata a diputada provincial compartieron este sábado un encuentro para reforzar la campaña electoral de caras al 25 de octubre.

Eduardo Balán, integrante del colectivo cultural Culebrón Timbal y secretario de Cultura de UP, ayudó a identificar fortalezas y debilidades de un Frente cuya participación electoral es aún incipiente y que irá a elecciones sin un candidato a presidente en la boleta. “Estamos planificando cómo trabajar de acá a las elecciones reforzando la comunicación y también ya pensando en la fiscalización de esa jornada”, sostuvo.

“Nuestra fortaleza está en esta lista de candidatos que podemos mostrar con orgullo. Son todos luchadores sociales, compañeros que han estado y seguirán estando en todas las luchas de este pueblo, la lucha contra las represas, contra la precarización laboral, por el salario docente, entre tantas otras”, apuntó Pasaman.

En 7 municipios 

El Frente Popular, lista 901, que lleva como lema “De los Ríos Libres, las chacras y el trabajo”, presenta candidatos a intendentes y concejales en 7 municipios: Posadas, Candelaria, Eldorado, Oberá, Wanda, Puerto Libertad y Puerto Iguazú.

“Como estamos en contra de la ley de lemas y somos coherentes, presentamos un lema en todos los municipios”, aclaró Rosenfeld.
En Posadas, Marcelo Grasiadei es el candidato a intendente y lo acompaña como primer concejal Felipe Mazacote, referente histórico de la Corriente Clasista y Combativa. En Oberá, Diego Bogado es candidato a intendente y su primera concejal es María Eva González. En Wada, el dirigente papelero Héctor Careaga disputa la intendencia acompañado por Javier Miranda como primer concejal. En Puerto Libertad, Juan Pablo Britez irá por la intendencia y también como primer concejal; en Puerto Iguazú Edgardo Landa es el candidato a intendente y primer concejal. En Eldorado, Erasmo Velázquez disputará la intendencia acompañado por Claudia Chagas como primera concejal; y, por último, en Candelaria, Cayetano DA Silva encabeza la lista a intendente y también a primer concejal.

Recorrida por Eldorado

Esta mañana la formula provincial acompañará a los candidatos locales en un recorrido por medios y barrios para charlar con vecinos, difundir las propuestas y escuchar las inquietudes.
“Para la capital del Trabajo queremos trabajo genuino”, remarca el candidato local a intendencia Velázquez.
“A las 10:30 estaremos en canal 4 con el candidato a Gobernador e intendente. Después, de 15 a  17:30, visitaremos a los vecinos del barrio IPRODHA Km 3 junto a los candidatos a concejales, y a las 18 estaremos en la Radio Alto Paraná 90.5 FM para una entrevista con los candidatos a gobernador e intendente”, apuntaron.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*