La Tercera Sección dio el puntapié inicial a las reuniones de la UP bonaerense

Se realizó un balance de la campaña en el primer encuentro de los ocho que reunirán a las  secciones electorales.

UP buenos Aires terceraEl martes 22 se realizó la reunión de la Tercera Sección electoral bonaerense. Este encuentro fue el inicial de una serie de ocho que  irán convocando, en cada caso, a cada una de las secciones electorales de la provincia.

De la misma, participaron más de 20 compañeros de los distritos de Berisso, Berazategui, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza, y Punta Indio.

También estuvieron presentes los miembros de la Mesa Provincial Graciela Iturraspe, Vicente Piccirillo, y Miriam Liempe.

El intercambio de opiniones se centró en una primera evaluación de las actividades desarrolladas  a nivel local y en general, desde la UP y el Frente, durante la campaña de las PASO.

En este sentido se señalaron tanto los aspectos positivos como varias cuaestiones que debemos mejorar para desplegar en una campaña electoral, tanto en lo organizativo como en lo comunicacional.

También se comentaron situaciones que se produjeron en cada distrito con respecto a la boleta electoral y en la relación con las otras fuerzas del Frente.

Correlativamente, se fueron dando opiniones acerca de las diferentes alternativas que implican la construcción de una fuerza política y su desempeño en lo electoral, lo que fue la parte más rica y dinámica en el intercambio de los compañeros.

Comprometiéndonos en continuar el debate en relación a estos temas, se cerró la reunión con la opinión de que fue muy bueno el encuentro y la necesidad de que se amplíe en el tiempo y a todos los ámbitos partidarios y a otras organizaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*