Se reunió la Primera Sección electoral bonaerense

Con la presencia de Graciela Iturraspe, los compañeros discutieron el futuro de la fuerza y la ampliación del Frente Popular.

Reunión Primera seccionEste viernes se realizó la segunda de la serie de ocho reuniones que tiene planificadas la mesa de UP Buenos Aires, y esta vez le tocó el turno a la Primera Sección electoral, que agrupa a los distritos de la zona norte y noroeste del Conurbano bonaerense y los siguientes cordones urbanos.

De ella participaron referentes de algunos de las localidades donde UP tiene presencia, y los representantes de la mesa provincial Walter Rojas y Graciela Iturraspe, vicepresidenta del partido en la provincia.

La reunión tuvo como objetivo realizar un balance de la campaña y tomar algunas decisiones de cara al futuro.

Entre ellas, destacan la de fortalecer el partido y continuar interviniendo en la vida política de los distritos como fuerza política a través de actividades con los vecinos y con organizaciones populares, y mantener una participación activa en la conflictividad social, cultural y ambiental de cada lugar.

Asimismo, se decidió ampliar las fronteras del Frente Popular que UP integra, conversando con fuerzas afines, organizaciones sociales, y referentes de la vida política, social y cultural.

Por otro lado, se resolvió hacer un aporte democrático a los comicios de octubre participando como fiscales de mesa.

Las reuniones continuarán con las restantes seis secciones en diferentes lugares de la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*