Discusión sobre el rol de la mujer en Quilmes

Se realizó un debate organizado por el Frente Popular local donde se discutieron propuestas de género para ese distrito bonaerense.

Mujeres en Quilmes

Foto: Diario El Sol

(Diario El Sol) El Frente Popular quilmeño realizó un debate sobre el rol de la mujer en la sociedad argentina, del que participaron militantes de San Francisco Solano y Quilmes, docentes, estatales de ATE, la titular de la Comisión de Apoyo a las Madres de Plaza de Mayo del distrito, Cristina Cabib y referentes de UP, PTP y Emancipación Sur.

Junto con las intervenciones de Claudia Ibarra -integrante de UP y la CTA Solano- y de Lorena Aguirre -de la Comisión de la Mujer de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela- se instaló el debate que reconoce el avance en la conquista de los derechos del género pero también las actuales injusticias.

Se destacó el 30º Encuentro Nacional de la Mujer, que se ralizó el fin de semana en Mar del Plata; la necesidad de desarrollar talleres específicos en Quilmes y el presupuesto básico de conquistar los derechos a través de la lucha junto a los hombres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*