“Queremos terminar con el fantasma de las represas”

Así lo señaló el candidato a gobernador de Misiones por el Frente Popular, Juan  Pasaman acompañado por Juan Carlos Alderete.

Juan Chito Pasamán(Misiones Cuatro) Juan Carlos Alderete -dirigente nacional de la Corriente Clasista y Combativa (CCC)- llegó a la tierra colorada para apoyar a los candidatos del Frente Popular, en diálogo con Misiones Cuatro sostuvo: “Nos sentimos tremendamente orgullosos por los candidatos que tenemos que vienen demostrando hace muchos años la importancia del trabajo social, gremial y político”.

El líder de la CCC afirmó que el Frente Popular se ha constituido a nivel nacional hace muy poco tiempo, “pero vino para quedarse”, expresó. En ese sentido, destacó que la situación de los trabajadores, los pequeños y medianos productores, el creciente deterioro de la industria nacional los impulsó a organizarse para dar batalla en las elecciones de octubre. “Es un desafío muy grande para nosotros”, agregó.

Por su parte, el conocido dirigente gremial misionero Juan “Chito” Pasaman – candidato a Gobernador por el Frente Popular- indicó que la principal propuesta electoral del espacio apunta fundamentalmente al No a las represas, a la preservación de los ríos libres y al trabajo.

“Entendemos que la única forma de garantizar una provincia más segura es generando trabajo y no como ocurre con miles y miles de familias en toda la provincia que ante la falta de trabajo genuino tienen que hacer maravillas para llegar a fin de mes”, aseguró.

En cuanto a la lista 901, que encabeza, Pasaman expresó: “Armamos una lista de lujo”. En ese sentido, detalló que su candidato a vice gobernador es Víctor Rosenfeld, reconocido militante y docente universitario, mientras que en la lista a diputados se encuentran Graciela Franzen –conocida luchadora por los derechos humanos-, Eric Barney –vinculado al tema de la energía y las represas – y el Médico Jorge Derna. El candidato a intendente es Marcelo Grasiadei –dirigente y militante de ATE-, como primer concejal está Felipe Mazzacote –coordinador de la CCC- y la docente Mónica Gurina como Defensora del Pueblo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*