Convocatoria a un Plenario provincial de Unidad Popular

Será este lunes 21 de diciembre en el local de Unidad Popular CABA. Estarán presentes Godoy, Iturraspe y De Gennaro.

Hugo Godoy y Graciela Iturraspe, candidatos a presidente y vicepresidenta de UP Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Hugo Godoy y Graciela Iturraspe, candidatos a presidente y vicepresidenta de UP Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

La mesa ejecutiva bonaerense de Unidad Popular convocó a los referentes de cada distrito a la realización de un plenario provincial para el próximo lunes 21 de diciembre a las 12, en el local de Unidad Popular de la Capital Federal, ubicado en Bartolome Mitre 811, primer piso.

La idea de la conducción de UP es analizar en conjunto el nuevo escenario existente en el país luego de las elecciones nacionales, y las perspectivas políticas para el próximo año.

Según reflexionó la vicepresidente de la UP bonaerense, Graciela Iturraspe, “necesitamos escucharnos, mirar en conjunto el contexto nacional y también el partidario, y darnos impulso para el año venidero para desarrollar un profundo proceso de debate, de construcción y de crecimiento”.

El plenario será encabezado por el presidente partidario de la provincia, Hugo “Cachorro” Godoy, y contará también con la participación del titular nacional de la fuerza, Víctor De Gennaro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*