De Gennaro en Santa Cruz

El presidente de Unidad Popular estará este viernes y sábado recorriendo la provincia y se reunirá con trabajadores y dirigentes.

Víctor De Gennaro con chicosEl dirigente nacional Víctor De Gennaro estará el 11 y 12 de marzo en Río Gallegos y Río Turbio. El propósito de la visita es reunirse con trabajadores, sindicalistas, funcionarios y dirigentes de la zona.

La recorrida comenzará en Río Turbio, donde habrá por la mañana una reunión con trabajadores y funcionarios de la Empresa del Carbón YCRT.

Por la tarde, en la sede Sindical de la Seccional ATE, se realizará una conferencia de prensa y un plenario con el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de los estados (nacional, provincial y municipal) como así también con dirigentes de las distintas organizaciones sindicales.

El sábado De Gennaro visitará Río Gallegos, y allí, en la sede de Unidad Popular (Don Bosco y Chile) protagonizará una charla-debate, desde las 10, basada en un análisis de la situación nacional y provincial. También se discutirá, intercambiará y profundizará el debate sobre cómo construimos herramientas de organización para avanzar en la concreción de una nueva experiencia política en la provincia de Santa Cruz.

Además, se sumarán dirigentes de Unidad Popular Tierra del Fuego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*