Los distritos de la zona sur bonaerense organizan la militancia

Dirigentes de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes, entre ellos De Gennaro,se reunieron para trazar un plan de acción.

UP Tercera Sección Buenos Aires Este martes, a partir de las 17 , se realizó en el local de Unidad Popular Lanús la reunión regional de los referentes de los distritos vecinos.

Con la asistencia de más de veinte compañeros de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes, y el objetivo fue abordar el desarrollo político-organizativo de Unidad Popular en cada uno de los territorios y en cada área de las propuestas en el último plenario del sábado 5, en La Plata.

Luego de comenzar la reunión con las intervenciones de Víctor De Gennaro y Hugo Amor acerca de la importancia en la decisión de avanzar en la construcción partidaria, fueron tomando la palabra los militantes presentes, quienes desplegaron un abanico de particularidades territoriales, políticas y las condiciones de nuestra militancia. El intercambio resultó muy interesante.

UP zona surPosteriormente, se destacó la importancia de abordar esta decisión en esta región a partir de las condiciones similares de nuestros territorios y de las particularidades de UP en cada uno de los distritos.

Para finalizar la reunión, hablaron Vicente Piccirillo, Carlos Custer y cerró el propio De Gennaro con una ratificación de la propuesta de avanzar en esta dirección proponiendo que, además del objetivo de extender la organización territorialmente, también debemos tener como horizonte expandir nuestras áreas de militancia en juventud, género, universitadades y cultura. Para esto, se acordó constituir un grupo de coordinación con los referentes de los cuatro distritos para convocar al próximo encuentro regional donde abordaremos la constitución de las diferentes áreas.

La participación de los distritos estuvo encabezada por Stella Maris García, Mario Barrios, Sergio Val, y Ricardo Robles, y también contamos con al presencia de Ricardo Peidro.

 

Fuente: Organización UP Buenos Aires

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*